El Morgan una vida entera de viajes, luchando contra todo tipo de inclemencias… Ha vivido experiencias en todo tipo de cabinas, bares y restaurantes de todo el mundo.

En 1989 llega a Valencia, durante muchos años se asienta en Xúquer y después de muchas vivencias, decide cambiar su barco pirata por una Harley davidson, un cambio con la intensión de seguir navegando, esta vez en dos ruedas, con el fin de traer a su nuevo restaurante lo mejor de cada lugar que visita para disfrute de sus clientes, amigos… El capitán Morgan se reinventa en EL Morgan

1.- Con el nombre de “Capitán Morgan”, este local fue inaugurado en 1989 y ha sido un punto de referencia entre los establecimientos hosteleros de Xúquer. Veintiocho años después, lo reinauguramos con el nombre de “El Morgan”. Con este título se quiere recoger otras incidencias que la historia ha reservado a ese famoso apellido.

2.- Ambiente motero, como otro Morgan, Henri Francis Stanley Morgan, que creó la empresa de automoción en Inglaterra, la casa Morgan. Muchas coincidencias las que nos han llevado a mantener parte del nombre genuino del restaurante. Por ello, el capitán Morgán se reinventa en el 2017 en “El Morgan”, dejando a un lado el barco pirata, para subirse a su Harley Davidson… de pirata a motero…

3.- El Restaurante. Somos amantes de la aventura, los enamorados de las motos, los curiosos de la historia, los buscadores de tesoros, los que tenemos inquietud por descubrir cómo actúan los espíritus del más allá, y en definitiva, los que tenemos ganas de vivir y llevamos un estilo de vida determinado, nos damos cita en este local, donde nos reunimos a menudo y disfrutamos saboreando pequeños tesoros.

Y si queremos encontrar otro tesoro, el que da felicidad a nuestra vida, ya se sabe, hay que seguir los consejos de los indígenas de la isla de san Andrés. “Hemos de comer mucho y beber bien porque es lo que deslumbra a los espíritus malignos, lo que los despista y no les deja ejercer su maldad”.